jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La Iglesia Metodista Pentecostal Argentina donó sábanas al Hospital Regional

viernes 15 de junio de 2018
La Iglesia Metodista Pentecostal Argentina donó sábanas al Hospital Regional

Integrantes de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, donaron 96 juegos de sábanas al Hospital Regional que fueron recibidas por directivos de la institución. Las mismas fueron incluso bordadas con las iniciales del nosocomio.Luego de que una persona donara 96 juegos de sábanas a la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina que se ubica en barrio La Floresta y tiene al frente a los pastores Juan de Dios Ojeda e Irma Guernica, decidieron donar las mismas al Hospital Regional por lo que ayer se concretó la entrega a directivos del nosocomio encabezados por Myriam Monasterolo.

Respecto a ello, Andrés Millahuala, integrante de la iglesia señaló que las sábanas fueron bordadas con las iniciales del hospital y de la iglesia por las hermanas Dorcas, mientras remarcó que el año pasado también donaron más juegos de sábanas al nosocomio así como al Hospital Alvear.

“Es lo mínimo que podemos hacer porque no estamos exceptuados de que nos pueda suceder algo y terminemos internados en el Hospital” comentó y añadió que este tipo de donaciones y muchas otras son canalizadas a través de la radio de la iglesia FM Sion.

Te puede interesar
Últimas noticias