jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El paro de Camioneros "podría extenderse", según Pablo Moyano

jueves 14 de junio de 2018
El paro de Camioneros "podría extenderse", según Pablo Moyano

, advirtió Moyano. Y remarcó: “Si quieren decir que es un paro a la brasilera, que lo piensen. Pero le vamos a hacer un paro como sabemos los camioneros argentinos: defendiendo nuestra utilidad”, advirtió el secretario general.

Este jueves se llevaba adelante el paro de las CTA contra las políticas económicas del Gobierno nacional y en ese marco hubo un acto principal en Plaza de Mayo donde habló Pablo Moyano, y ratificó que su gremio se sumará a la medida de fuerza de la central obrera anunciada para el lunes 25 de junio, pero afirmó que si no tiene respuesta a su reclamo del 27% de aumento, la extenderá al 26 y 27.

Respecto a las exigencias de los empresarios del transporte, Moyano recordó que además del aumento "nuestra organización pide un bono de fin de año y rechazar las diez propuestas de bajar nuestro convenio colectivo de trabajo. Queremos un salario digno”.

Finalmente, en el cierre de su discurso expresó: “Felicito a los docentes, cuya adhesión al paro fue del 100%, pese que los medios quieren distraerlos con el Mundial. Se tiene que dar cuenta el Presidente que las movilizaciones son cada vez más multitudinarias".

Te puede interesar
Últimas noticias