El paro de Camioneros “podría extenderse”, según Pablo Moyano

“Si esta semana no tenemos respuesta, paramos 25, 26 y 27”, advirtió Moyano. Y remarcó: “Si quieren decir que es un paro a la brasilera, que lo piensen. Pero le vamos a hacer un paro como sabemos los camioneros argentinos: defendiendo nuestra utilidad”, advirtió el secretario general.

Este jueves se llevaba adelante el paro de las CTA contra las políticas económicas del Gobierno nacional y en ese marco hubo un acto principal en Plaza de Mayo donde habló Pablo Moyano, y ratificó que su gremio se sumará a la medida de fuerza de la central obrera anunciada para el lunes 25 de junio, pero afirmó que si no tiene respuesta a su reclamo del 27% de aumento, la extenderá al 26 y 27.

Respecto a las exigencias de los empresarios del transporte, Moyano recordó que además del aumento “nuestra organización pide un bono de fin de año y rechazar las diez propuestas de bajar nuestro convenio colectivo de trabajo. Queremos un salario digno”.

Finalmente, en el cierre de su discurso expresó: “Felicito a los docentes, cuya adhesión al paro fue del 100%, pese que los medios quieren distraerlos con el Mundial. Se tiene que dar cuenta el Presidente que las movilizaciones son cada vez más multitudinarias”.

Comentar
- Publicidad -