viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El tráiler sanitario del Municipio llegará a Bella Vista Sur

jueves 14 de junio de 2018
El tráiler sanitario del Municipio llegará a Bella Vista Sur

Este sábado el tráiler de atención de salud del municipio estará funcionando en el barrio Bella Vista Sur de 13 a 17 horas contando con variedad de especialistas y vacunatorio para la comunidad.



Desde la Secretaría de Salud informaron que este sábado el trailer móvil para atención médica estará funcionando en la sede vecinal del barrio Bella Vista Sur, en calle Leonardo Trevisán 1628 de 13 a 17 horas.

En el mismo se brindará servicio de pediatría, clínica médica y odontología; sumado al vacunatorio, con todas las dosis disponibles del Calendario Nacional, y por otra parte, control de talla, peso e índice de masa corporal.

Al respecto, Carlos Catalá, secretario de Salud del municipio comentó “en la ocasión, la obra social de Petroleros pondrá a nuestra disposición su tráiler sanitario, para agilizar las atenciones médicas, con consultas en simultáneo; entendiendo que van muchas familias con niños que quedan a la intemperie a la espera de ser atendidos”.

En ese contexto, destacó “la actitud del gremio petrolero que se compromete y solidariza con la comunidad, engrandeciendo el trabajo en territorio que se propone desde la gestión del intendente Carlos Linares”.

Por último, el secretario de Salud manifestó que “bajo esta modalidad de trabajo, de enero a junio de este año, logramos la realización de unas 4800 prestaciones médicas, entre las que se cuentan las acciones de vacunación, consultas varias vinculadas a los temas de la salud  y atenciones del servicio de enfermería”.

“Durante cada jornada la devolución por parte de la gente es positiva, lo que significa que estamos dando respuesta a una real demanda de nuestra comunidad. La idea es dar continuidad a esta forma de trabajo, de cara a garantizar en Comodoro el acceso a la salud pública”, concluyó Catalá.

Te puede interesar
Últimas noticias