jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

En controles detuvieron a dos sujetos con pedido de captura

jueves 14 de junio de 2018
En controles detuvieron a dos sujetos con pedido de captura

Los sorpresivos controles vehiculares e identificación de personas que vienen realizando en la zona sur de la ciudad efectivos policiales de la Comisaría Quinta prosiguen dando resultados positivos y van camino a convertirse en la dependencia policial que encabeza el comisario Jorge Calderero con más capturas en toda la provincia. Ayer sumaron otras dos detenciones de individuos cuyas capturas estaban recomendadas por la Justicia penal.
Una detención se produjo en horas de la mañana y la restante en horas tempranas de la tarde, ambas en barrio 30 de Octubre, también conocido como “1.008 viviendas” en esta ciudad.

Según se informó, alrededor de las 11 de la mañana patrullaban el sector 5 de la popular barriada cuando identificaron y procedieron a la aprehensión de quien identificaron como Jonathan Miguel Tardón, de 20 años. El mismo tenía captura vigente desde el 26 de marzo último solicitado por la jueza penal de garantías Raquel Tasello. Se informó de la detención a la oficina judicial que fijó un horario de audiencia para las próximas horas.

Tres horas después, cerca de las 14, en otro sector del barrio 30 de Octubre, procedieron a la detención de Nelson Fabián Vejar, de 41 años. Este hombre tenía captura vigente desde el 11 de junio emitida por el Juzgado penal a cargo de la dra. Arcuri. También en este caso se puso en conocimiento a la jueza penal de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias