jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. cerró el Torneo Inicial con una goleada

jueves 14 de junio de 2018
La C.A.I. cerró el Torneo Inicial con una goleada

Ayer, en la cancha de U.S.M.A., la Comisión de Actividades Infantiles goleó a Florentino Ameghino por cinco a cero, en el cierre del torneo Inicial para ambos. Matías Vargas (2), Cristian García, Martín Rodríguez y Brian Orosco, marcaron los goles.

Contundente y plenamente justificada resultó la victoria de la C.A.I. frente a Florentino Ameghino. El marcador reflejó una superioridad que se expuso en el terreno. El ganador fue muy superior y lo dejó reflejado en la red "tricolor".

Para graficar esta apreciación vale un dato. A los 28 minutos del segundo tiempo y ya con el resultado 5-0, Lucas Mandagarán remató desde afuera del área para que la pelota rebote en el travesaño. Esa fue la primera jugada de riesgo para el CAFA. Después, el propio Mandagarán estuvo a punto de señalar el gol del honor con otro remate que el arquero Walter Cruz desvió al córner.



Antes de estas dos chances de Ameghino, todo fue de la C.A.I. El primer tiempo terminó uno a cero porque además del gol de Cristian García, tanto Luis Oyarzo como Brian Orosco y Matías Vargas no estuvieron finos para definir.

El tanto del equipo "azzurro" apareció al promediar la etapa. En un tiro libre, Oyarzo la abrió a la izquierda para Orosco, quien metió un centro al corazón del área chica. Allí apareció el puntazo de Cristian García para abrir la cuenta.

Antes de los 15 minutos del segundo tiempo, la C.A.I. anotó tres veces para finiquitar la historia. A los 8 minutos, Oyarzo asiste a Matías Vargas, quien define a un costado. Enseguida, otra vez Vargas captura un rebote tras un remate de Tomás Perón que rechaza Javier Cancino y establece el 3-0.

El cuarto llegó a los 14 minutos cuando Brian Orosco Robó en la mitad de la cancha, dejó un surco por la derecha, abrió para Vargas y luego la cesión para el juvenil Martín Rodríguez, quien definió a un costado.

La quinta anotación fue, de alguna manera, el certificado para Brian Orosco como el mejor del partido. El zurdo metió diagonal de derecha a izquierda, antes de sacar un remate que se metió abajo, contra el segundo palo de Cancino.

Bajó la intensidad la C.A.I. y Ameghino tuvo algunos arrestos con los mencionados remates de Mandagarán. Pero la historia ya había quedado sentenciada en el cuarto de hora inicial del complemento.

Te puede interesar
Últimas noticias