viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizará muestra fotográfica por el Día del Buen Trato hacia el Adulto Mayor

miércoles 13 de junio de 2018
Se realizará muestra fotográfica por el Día del Buen Trato hacia el Adulto Mayor

Este viernes, a partir de las 16:00 horas en instalaciones del Centro de Información Pública, se inaugurará una muestra fotográfica en el marco del Día del Buen Trato hacia el Adulto Mayor, que se conmemora cada 15 de junio. La misma, es protagonizada por personas de la tercera edad que participan de los distintos centros recreativos de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y permanecerá en exhibición durante dos semanas.



En ese contexto, la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa, informó que “vamos a realizar esta muestra con el objetivo de promover, a través de imágenes, la importancia del buen trato hacia las personas mayores y entre toda la gente. Participaron integrantes de los diferentes centros recreativos, con sus familias, además de niños y adolescentes que se sumaron de forma voluntaria, y contamos con el acompañamiento de la cartera de Cultura”.

“La exhibición contará con 50 fotografías, que fueron seleccionadas entre 120, y se inaugurará este viernes en la planta baja del Centro de Información Pública. Durante la apertura, se proyectarán los 3 spots que se realizaron el año pasado, mediante una tarea conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco”, señaló.

Por último, Traversa invitó a la comunidad a visitar esta muestra para “acompañar a nuestros adultos mayores y formar parte de un momento de encuentro y reflexión. Nosotros incentivamos y potenciamos el buen trato hacia las personas de la tercera edad, pero esto debe ser recíproco, más allá de edades”.

Te puede interesar
Últimas noticias