sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Casi 1400 inscriptos para el evento Emprender Chubut

miércoles 13 de junio de 2018
Casi 1400 inscriptos para el evento Emprender Chubut

El evento de emprendedorismo más importante de la región ya tiene 1385 personas inscriptas. Se realizará este viernes en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, la participación es libre y gratuita y la inscripción online continúa abierta.Con más de 8 años de trayectoria, Emprender Chubut se convirtió en uno de los eventos más grandes de sensibilización de la región y tiene como objetivo principal motivar al público a que dé el primer paso para emprender sus ideas y proyectos.

Es organizado por el grupo de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, quienes mañana brindarán una conferencia de prensa a los medios para contar detalles acerca de los exponentes que disertarán, quienes llegan desde distintos puntos del país.

Día maratónico de dos jornadas intensivas e inspiradoras

La primera jornada será a partir de las 08:30, donde se convocó a participar todas las escuelas de la ciudad. Este año se trabajó en conjunto con el Ente Comodoro Conocimiento y la Academia Argentina Emprende. Esperan para la mañana la participación de 900 alumnos de distintas instituciones educativas.

Por la tarde el evento es abierto y gratuito. Comienza con las acreditaciones a las 17.30 hs para que, puntualmente a las 18 se lance con la primera actividad, según indicaron los organizadores. La jornada va a girar en torno a la sustentabilidad y el triple impacto (social-ambiental y económico), por ello convocaron a profesionales que brindarán herramientas de marketing y comunicación, y también a emprendedores de variados perfiles cuyos emprendimientos se centran en esta temática.

Diario Crónica acompaña el evento desde su segmento Emprendedores, dentro del suplemento Empresas + Negocios, donde se difunden gratuitamente historias de vida, concejos y entrevistas a exponentes del sector.

El link de inscripción para la jornada de la tarde que es el siguiente
https://goo.gl/6VbwSr

 

Te puede interesar
Últimas noticias