viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Propuestas culturales en Rada Tilly

miércoles 13 de junio de 2018
Propuestas culturales en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a disfrutar de distintas funciones para el público adulto.

El 15 de junio, a las 20 horas el grupo "Títeres del bolso rojo" presenta "Niño cartón", una obra que narra un fragmento de la vida de dos nenes de la calle. La historia retrata la postal de una triste realidad de niños que viven en un basural conviviendo con el hambre, la desidia y la marginalidad mientras sueñan con un mundo de fantasía.

La obra de títeres fue ganadora del Primer Premio de Titiriteros Santacruceños en Caleta Olivia y tuvo Mención Especial a la Temática Elegida XXIII Festival de Teatro Santacruceño.

La función es apta para público adolescente y adulto y será en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Falcón en concierto 

El sábado 16 de junio, a las 21:30 horas se presenta el trío "Falcón-Trípodi- Falcón" para presentar su nuevo trabajo discográfico "Porque amamos la vida", en el Centro Cultural Rada Tilly.

Rico en poesía, música y variedad de géneros musicales e instrumentación, el concierto presentado por Marcelo Falcón, Marcela Trípodi y Jerónimo Falcón combina en sus melodías los acordes del cello y la guitarra con el sonido de la flauta, el piano y la percusión. El valor de la entrada del espectáculo es de 150 pesos.

Obra de Teatro "Colonia Barata" 

El 29 de junio, el Grupo de Teatro la Comedia de Hacer Arte de Rosario, presenta "Colonia Barata", una obra en la que se tratan diversas problemáticas sociales, políticas, económicas y culturales que forman parte de la historia de nuestro país.

La trama argumentativa se desarrolla en el momento en el que ocurre la crisis de 2001 en Argentina y en ella tiene un lugar central la cuestión de Malvinas y la problemática de los ex combatientes.

La función es a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly con un valor general de entrada de 150 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias