martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Estatales se movilizarán mañana por Ruta 3

miércoles 13 de junio de 2018
Estatales se movilizarán mañana por Ruta 3

En horas de la mañana de hoy, referentes de distintos gremios estatales confirmaron su participación en la movilización que se hará este jueves a las 11 horas por Ruta 3, luego de una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de Supervisión de Escuelas.



Al respecto, Karina Mardones, secretaria de prensa de la Regional Sur de ATECh en diálogo con Crónica señaló que la actividad de mañana será efectuada en reclamo a la apertura de paritarias y debido a esto se reunirán mañana a las 11 horas en Supervisión.



"Luego marcharemos hacia Carreros Patagónicos, donde nos encontraremos con otros sindicatos que están en la lucha, hacer un acto allí y luego volveremos a Supervisión para una olla popular", agregó.

Asimismo, Mardones sostuvo que continuarán haciéndole frente al ajuste. "Hay muchos sectores que se encuentran desenrollando paros y si bien no se ven porque son pocos agentes, hacemos responsable al gobierno provincial ante semejante situación, la cual fue ampliamente dilatada".

Te puede interesar
Últimas noticias