jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Titín Naves y Gaby Caniza brindan un show en conjunto

miércoles 13 de junio de 2018
Titín Naves y Gaby Caniza brindan un show en conjunto

El recital será este viernes en donde se presentarán los dos artistas con sus bandas, en un show con temas de sus discos solistas, covers y rock and roll.

El viernes se realiza un recital de "Titín Naves & los Nancy del Carmen" y el músico solista Gaby Caniza con su banda; después de la medianoche en El Sótano. Las entradas anticipadas están a la venta en el comercio Sish Kiabab (Rivadavia e Italia).

Titín Naves es el mítico cantante de la banda de rock 113 Vicios, que luego de lanzar su carrera solista formó "Los Nancy del Carmen" con quienes grabó dos discos: Círculos (2011) y El país de la melancolía (2015).

Por su parte, Gaby Caniza es un artista joven de la ciudad, formó la banda "Juan y la suya" con la que grabó el disco "Demorado", luego de encontrarse la banda en un impasse, grabó dos discos solistas bajo el nombre "Rock bajo independiente".

El disco "Demorado" incluye una versión de "Hastío", tema de 113 Vicios, a Titín Naves le gustó mucho esta versión de su canción, y allí comenzó una amistad musical que los lleva este viernes a compartir escenario.

Al respecto, Caniza cuenta que la música y las letras de 113 Vicios: "nos marcaron como a cualquier comodorense, hablan de cosas que uno vive a diario en esta ciudad. Hastío es una canción muy profunda", y expresó que "será tremendo el recital del viernes 15 por lo que significa para nosotros como influencia total. Estamos re emocionados con los chicos, ya que es como tocar con nuestro inspirador".

Por su parte, Titín Naves comentó que conoció a Juan y la suya en un recital: "tocaban en trío y me parecieron muy raros, un punk pacífico tocado con mucha prolijidad y despreocupación. Cuando largaron el primer acorde, me di cuenta que eran distintos y muy poderosos, con un bajo contundente, una guitarra impecable y la presencia de Gaby, carisma muy rockero pero con mucha humildad", y asimismo comentó que le gustó la versión que hicieron de su tema. "Tenía muchas ganas de tocar con él, y me encantó que me diga que sí. Yo soy tan fan de él como él de mí. Nadie estará por encima de nadie" expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias