viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

"Salvemos las dos vidas y mi cuenta bancaria", el tuit que enfureció a una ex Gran Hermano

martes 12 de junio de 2018
"Salvemos las dos vidas y mi cuenta bancaria", el tuit que enfureció a una ex Gran Hermano

El debate por el aborto legal, seguro y gratuito, es motivo de controversia entre varias figuras de la televisión argentina. Una de ellas es la ex Gran Hermano y ex del Ogro Fabbiani, Amalia Granata, que se manifestó en contra de la Ley de despenalización que se debate en el Congreso. Las últimas horas, antes de la sesión en Diputados del próximo miércoles, los cruces se incrementaron.

Todo comenzó cuando Úrsula Vargues disparó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. Y ahora hablas en nombre de la moral? Dejate de joder". También agregó: "Ni dignidad tenés".

Aunque el mensaje no tenía destinatario, Granata se sintió afectada y le contestó: "¿Por qué no arrobás si sos tan viva?".



La expanelista de El Trece decidió entonces, hablarle directamente a Granata: "¿Te hiciste cargo de algo?". Pero luego, dejó de contestarle e hizo su descargo en varios tuits. "Yo nunca hablé de Amalia Granata, ella se hizo cargo sola. No me jodan". Con violencia y sintiéndose afectada, Amalia respondió: "Se hacen las femisitas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba. Otra que se comió los mocos".
Recordemos que la semana pasada Granata fue protagonista de otro fuerte cruce en Twitter. La periodista publicó uno de sus filosos tuits que generó mucha polémica entre sus seguidores: "No hay acto más MACHISTA que ir a abortar. Buenas Noches. #SiALaVida".

Carla Conte, la co-conductora de Confrontados, fue una de las primeras en salir al cruce: "Perdón pero con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera. El debate es Legal o Ilegal. No hay más. #AbortoLegalParaNoMorir que descanses! Nos vemos en peinado del 9".

Te puede interesar
Últimas noticias