jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Ester Cordero fue reelecta en la Vecinal de General Mosconi

lunes 11 de junio de 2018
Ester Cordero fue reelecta en la Vecinal de General Mosconi

Esta mañana, el intendente municipal, Carlos Linares presenció la asunción de la comisión directiva de la Asociación Vecinal de Km. 3, cuya presidenta Ester Cordero, fue reelegida por los vecinos del barrio General Mosconi. En la ocasión, el jefe de la ciudad reconoció que “Comodoro es el único lugar de la provincia del Chubut donde se eligen vecinalistas de manera libre y transparente”.

Se hicieron presentes, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el subsecretario de Medioambiente, Daniel González; los concejales, Maximiliano Sampaoli; Pablo Martínez y Nicolás Caridi; el diputado provincial, Gustavo Fita; referentes barriales y los integrantes de la comisión directiva de km. 3.

Al respecto, el intendente felicitó nuevamente a la presidenta reelecta, Ester Cordero y a todo el equipo que trabaja con ella, por su disposición y compromiso de involucrarse en las necesidades del barrio. "Para mí es fundamental la tenacidad de los vecinalistas, sobre todo, porque buscan mejorar el estado general de los sectores a los que representan y porque son un engranaje fundamental para trabajar con el Municipio".

"Y para lograr cambiar la realidad que nos toca vivir, hay que involucrarse, estar presentes en las asociaciones vecinales; en los clubes deportivos; en las organizaciones y aún en la política; porque nada se puede cambiar mirando de afuera. Tenemos que estar dispuestos a trabajar por nuestra gente", expresó.



En ese marco, Linares reconoció que "es muy emocionante ver el edificio vecinal y que está impecable nuevamente después de la tragedia del año pasado. Habla de lo que se trabajó para que esto suceda, del ímpetu del barrio, que demuestran que ni el barro, ni la lluvia les va a ganar. Acá hay mucha fuerza y mucha vida, porque el barrio está de pie".

En otro orden de sus declaraciones, Carlos Linares, aprovechó la oportunidad para reconocer la reelección de Viviana Venegas en Castelli, dijo "esto habla muy bien de nuestra democracia a la hora de elegir representantes y así se hace. Uno analiza las propuestas; decide y elige conducción. Y el único lugar de la provincia del Chubut donde las vecinales van a elecciones libres y transparentes es Comodoro".

Te puede interesar
Últimas noticias