martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Largas filas para tramitar el descuento del boleto estudiantil

lunes 11 de junio de 2018
Largas filas para tramitar el descuento del boleto estudiantil

Desde hoy ya puede tramitarse el descuento en el boleto estudiantil de un 50 por ciento tanto en la terminal de ómnibus como en la universidad. En el primer día de la propuesta se registraron largas filas de gente.



A partir de hoy comenzó a desarrollarse la inscripción tanto en la universidad local como en el terminal de ómnibus de larga distancia para acceder al subsidio municipal mediante el cual se descuenta la mitad del valor del boleto de colectivo a estudiantes.

De esta manera, el valor del pasaje será de $6,50, siendo la cantidad máxima de boletos para estudiantes secundarios de 60 viajes por mes de lunes a viernes de 5:30 a 21:30 horas, para el nivel terciario de 40 viajes por mes de lunes a viernes de 05:30 a 23:30 horas; y el boleto para universitarios corresponde a un máximo de 60 viajes, de lunes a viernes de 05:30 a 23:30 horas. Los boletos no se podrán utilizar los domingos ni feriados.

Inscripción

Los interesados en acceder al beneficio pueden concurrir tanto a la universidad como a la terminal de 10 a 18 horas con la tarjeta SUBE y DNI para la correspondiente inscripción, mientras que los que no están registrados deben hacerlo con certificado de alumno regular.

 

Te puede interesar
Últimas noticias