jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Mataron a un ingeniero e hirieron a su mujer en Villa Santa Rita

lunes 11 de junio de 2018
Mataron a un ingeniero e hirieron a su mujer en Villa Santa Rita

Un ingeniero de 84 años fue asesinado a puñaladas y su esposa resultó gravemente herida en su casa del barrio porteño de Villa Santa Rita y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un intento de robo. La víctima fallecida fue identificada por la Policía como Roque Álvaro Terreu (84), mientras que su mujer, de 88 años, permanece internada en grave estado.

El hecho ocurrió el viernes en la vivienda del matrimonio, en pasaje Calfucurá 2875. Alrededor de las 16, un vecino del matrimonio llamó al teléfono celular de un hijo de las víctimas para preguntarle si sus padres estaban con él ya que la mujer que los cuidaba se había retirado del lugar y nadie le respondía.

Según las fuentes, el hijo le contestó que no y se dirigió inmediatamente a la vivienda de la pareja. Al llegar al lugar, el hombre ingresó en el inmueble y sintió un fuerte olor a gas, mientras que en el piso de la cocina encontró a sus padres tirados y cubiertos de sangre. Llamó enseguida al 911 y los efectivos convocaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos médicos constataron la muerte de Terreu como consecuencia de varias lesiones de arma blanca. La mujer, en tanto, presentaba serias heridas del mismo tipo.

El personal policial realizó un relevamiento en las zonas aledañas a la escena del crimen en busca de cámaras de seguridad que hayan podido captar imágenes de los movimientos del o los asesinos.

Te puede interesar
Últimas noticias