viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Neymar iguala a Romario en la lista de goleadores de Brasil

domingo 10 de junio de 2018
Neymar iguala a Romario en la lista de goleadores de Brasil

Neymar marca en el amistoso ante Austria e iguala a Romario en la clasificación de goleadores de Brasil. Sólo Pelé y Ronaldo están ahora por encima de Neymar en la lista de máximos goleadores de Brasil.

Neymar ha regresado con fuerza a la selección de Brasil. Si en el anterior partido jugó unos minutos y marcó un golazo, en esta ocasión, en el amistoso Austria - Brasil, Neymar ha vuelto a ser titular después de su larga recuperación y también ha vuelto a marcar. Neymar ha marcado el segundo gol de los tres que le ha marcado Brasil a Austria.

Con este gol, Neymar, que ya suma dos dianas en los dos partidos que ha disputado tras su reaparición, igual a la leyenda del fúbtol brasileño y mundial, Romario. Neymar y Romario suman un total de 55 goles con la selección de Brasil, solo superados por Pelé, el máximo goleador con 77 dianas y Ronaldo, el 'Fenomeno', con 62 goles. No obstante, el promedio de Romario sigue siendo mejor que el de Neymar. El 'Baixinho' marcó estos 55 goles en 70 partidos, por los 85 encuentros que suma Neymar.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN DE BRASIL
Pelé (77 goles en 92 partidos)
Ronaldo (62 goles en 99 partidos)
Romário (55 goles en 70 partidos) y Neymar (55 goles en 85 partidos)

Por otro lado, en lo que hace referencia a la selección de Tite, Neymar es el máximo goleador de la selección brasileña, aunque en esta ocasión empatado con Gabriel Jesus, el delantero del Manchester City. Ambos marcaron contra Austria y suman 10 goles. Philippe Coutinho, autor del tercer gol ante Austria, ocupa la tercera posición con 6 goles, uno menos que Paulinho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias