jueves 18 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Victoria de Stella Maris sobre Universitario

domingo 10 de junio de 2018
Victoria de Stella Maris sobre Universitario

El equipo debutante en la actual temporada del futbol de Primera C está por cerrar de la mejor forma su primera participación en el futbol oficial de la Liga de nuestra ciudad.

Ayer le ganó a Universitario por tres a dos, en un juego parejo, luchado, pero que lo dejó como el dueño de los tres puntos en juego. Superó un Universitario con un efectivo primer tiempo de tres a cero, con el gol que anotó inicialmente Ricardo Ayala, tras aprovechar muy bien un rebote del arquero, debido a que fue muy rápida la decisión del delantero que le ganó el anticipo a Alberto Vásquez para abrir el marcador. Después se produjo la definición de Bruno Ruiz para decretar el dos a cero y cerró el primer tiempo Rodrigo Barros con una conversión de buena resolución, para determinar en esa primera parte del juego un claro tres a cero.

En el segundo tiempo Universitario fue achicando las diferencias. En la misma medida que se perdieron oportunidades de aumentar los dirigidos por Echaniz, el visitante comenzó achicar el resultado parcial. Un muy buen remate de pelota parada de Diego Arismendi descontó para el visitante y luego recortó aún más la diferencia –también de pelota parada- por intermedio de Leonardo Arismendi para un dos-tres que cerró el partido, pero que en situaciones frente a los arcos dejó la imagen de un Stella Maris que bien pudo alcanzar una diferencia mayor en el resultado final.

Te puede interesar
Últimas noticias