miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se quitó la vida el reconocido chef Anthony Bourdain

viernes 08 de junio de 2018
Se quitó la vida el reconocido chef Anthony Bourdain

Tenía 61 años. La cadena estadounidense CNN confirmó su muerte y mandó condolencias a su familia. Se encontraba en París grabando un nuevo episodio de su famoso programa.
El reconocido chef y escritor Anthony Bourdain fue encontrado sin vida este viernes en París. Estaba junto a su equipo de producción en capital francesa, donde preparaba un nuevo episodio de su famoso programa gastronómico "Parts Unknown". Tenía 61 años.

Como no respondía a los llamados, fueron a buscarlo a la habitación del hotel en la que se hospedaba y lo encontraron sin vida. Todo indicaría que se trató de un suicidio.
Desde la CNN, confirmaron la muerte y enviaron sus condolencias a la familia a través de un comunicado: "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil".

Te puede interesar
Últimas noticias