sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rige un alerta meteorológico por nevadas en la cordillera

viernes 08 de junio de 2018
Rige un alerta meteorológico por nevadas en la cordillera

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta para la zona cordillerana de Chubut, Río Negro y Neuquén, por nevadas intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta por nevadas intensas para la zona cordillerana de Río Negro y Neuquén, así como el noroeste de Chubut.

El comunicado expresa que el ingreso de aire frío provocó nevadas a partir de ayer, y al menos hasta la tarde del viernes. “Algunas de estas nevadas pueden ser de intensidad fuerte”. Por otro lado, determina “el cese de alerta para el sur de la zona cordillerana y el centro de Chubut, zona cordillerana del centro y del norte de Neuquén y zona cordillerana de Santa Cruz”.

En cuanto a Comodoro Rivadavia, ayer la temperatura osciló entre los 3 y los 10°C; para hoy se espera una mínima de 5°C y máxima de 11°C con baja sensación térmica. Las precipitaciones comenzarán en la madrugada y se mantendrán hasta la tarde, acompañadas de viento fuerte del oeste con ráfagas.

Para el sábado y domingo se espera que continúe nublado, con vientos moderados y leve descenso de la temperatura. El domingo habrá nuevamente precipitaciones y probabilidad de aguanieve o nieve en las zonas altas de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias