viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Le dieron el alta a uno de los ocupantes del camión que chocó contra una casa

jueves 07 de junio de 2018
Le dieron el alta a uno de los ocupantes del camión que chocó contra una casa

Uno de los ocupantes del camión de Urbana que el pasado lunes perdió el control y terminó colisionando contra una vivienda recibió el alta mientras que su compañero, quien conducía el rodado, continúa evolucionando favorablemente.

Hoy nuevamente la empresa Urbana emitió un comunicado respecto al accidente ocurrido el pasado lunes cuando en horas del mediodía un camión con contenedor perdió el control en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Pastor Schneider, colisionando contra una vivienda.

De esta manera, confirmaron que uno de los operarios que resultó lesionado fue dado de alta en horas de la tarde, tratándose de Luis Aravena (58), quien viajaba de acompañante en el rodado, en tanto, manifestaron que el chofer José Luis Navarro (45), continúa internado evolucionando favorablemente, pero fue trasladado a una clínica privada donde seguirá recibiendo la asistencia médica necesaria.

En este sentido, en el comunicado nuevamente reiteraron que las autoridades pertinentes continúan realizando la investigación para esclarecer el accidente que involucró al  Interno 1144 – Dominio IDP-407.

Te puede interesar
Últimas noticias