jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Matrimonio lesionado tras volcar automóvil en la ruta 3, a la altura de Pampa Salamanca

jueves 07 de junio de 2018
Matrimonio lesionado tras volcar automóvil en la ruta 3, a la altura de Pampa Salamanca

En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional número 3, zona de Pampa Salamanca, donde la primera información daba cuentas del vuelco de un automóvil con dos personas que habrían quedado atrapadas y por tal motivo partió desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios la unidad de rescate.

Eso ocurría alrededor de las 18:30 y ya habían partido efectivos policiales de la Subcomisaría de Próspero Palazzo y Mosconi, quienes al contactarse con otros del módulo norte, avisaron al móvil de rescate de los bomberos que regresaran a su base ya que aparentemente las personas habían logrado salir del habitáculo y, si bien se encontraban con algunas contusiones corporales, no corrían peligro sus vidas.

El vuelco y la asistencia a los heridos

Ocurrió en el Km. 1.744 de la ruta 3 y lo protagonizó un Chevrolet Classic color gris dominio KIB 670 que era conducido por Néstor González (65) a quien acompañaba su esposa Rosa Elva Mercado (66), ambos con domicilio en la localidad de Trelew. Según informaron fuentes policiales de Comisaría Mosconi, el conductor acusó lesiones en el rostro y escoriaciones corporales, al igual que su esposa.

El vehículo fue preventivamente secuestrado y ambos lesionados fueron asistidos por la enfermera Norma Malaspina con la ambulancia de Garayalde y anoche ingresaban a la guardia del Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias