jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Una oficial que intervino en el incendio resultó con principio de asfixia

jueves 07 de junio de 2018
Una oficial que intervino en el incendio resultó con principio de asfixia

Una oficial que presta servicios en Seccional Primera de Policía sufrió un principio de asfixia tras haber intervenido en el incendio del departamento en inmediaciones de calle Francia y avenida Rivadavia. Desde la Unidad Regional destacaron la labor de efectivos.

La oficial subinspectora, Georgina Gómez quien presta servicios en Seccional Primera de Policía, concurrió en horas del mediodía al incendio del departamento en inmediaciones de calle Francia y avenida Rivadavia logrando poner a salvo, en conjunto con sus compañeros, a familias e incluso mascotas de lo que podría haber sido una trampa mortal.

Sin embargo, producto de su intervención la mujer sufrió un principio de asfixia producto del humo por lo que tuvo que ser internada en un sanatorio privado dado que respiraba con dificultad, no obstante luego de ser atendida y recibir oxígeno, le dieron el alta, evolucionando favorablemente.

De esta forma, desde la Unidad Regional de Policía nuevamente pusieron en valor la sobresaliente actuación del personal que ingresó a los departamentos y ayudó a evacuar a la gente, mostrando nuevamente heroísmo y la vocación de servicio.

Justamente, el segundo Jefe de la Unidad Regional comisario César Brandt remarcó “el personal nuevamente dio una demostración de solidaridad, compromiso y vocación de servicio al poner en riesgo sus vidas para salvar a los ciudadanos de nuestras comunidades. Fue un excelente accionar que nos enorgullece" y añadió que así como cuando los empleados policiales realizan acciones indebidas son sancionados o se toma la determinación correspondiente, en estos casos también es prudente reconocer su tarea y cuando hacen las cosas bien, más aún ante este tipo de casos donde dan cuenta de la labor a conciencia que llevan adelante.

Te puede interesar
Últimas noticias