viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento volvió a ganar de visitante

jueves 07 de junio de 2018
Sarmiento volvió a ganar de visitante

En un juego que significó un adelanto de la 14º fecha del Torneo Inicial, Deportivo Sarmiento derrotó a Huracán por 3 a 1 en el "César Muñoz". Franco Erro (2) y Gustavo Cabezas anotaron para el conjunto lacustre. Pablo Llancabure señaló el gol del Globo. Se fue expulsado Ezequiel Asencio, en Huracán.
Incuestionable la victoria de Deportivo Sarmiento en condición de visitante. La formación lacustre expuso las diferencias sustanciales en recorrido y experiencia de una formación y otra.

Por elección y también en buena parte por una necesidad, Huracán alineó a chicos casi en su totalidad de Sexta y Séptima división. La elección está referida a la idea de darles rodaje a los chicos de las formativas tras quedarse sin chances de pelear el Torneo Inicial. Y la necesidad tiene que ver con varios jugadores suspendidos.

Enfrente, Deportivo Sarmiento a sabiendas de la urgencia por sumar, presentó una buena mayoría de los futbolistas que disputaron el Torneo Federal "C".

Ya en el primer tiempo y pese a que finalizó empatado en un tanto, el equipo que orienta Cristian Riffo, hizo los méritos para anotar más de una vez.

El primer gol llegó a los 19 minutos, a través de un tiro de esquina de Tomás Ñanco, la pelota quedó boyando y casi abajo del arco, Franco Erro anotó el uno a cero.

No pasaron más de 30 segundos que llegó el empate. El Globo sacó desde el medio, la pelota derivó para Pablo Llancabure, quien pisando el área, sacó un remate que se metió por abajo del cuerpo de Loncopán.

Luego, Sarmiento tuvo cuatro chances claras como para desnivelar. El arquero Franco Erro le ganó un mano a mano a Ñanco, después Gustavo Cabezas tuvo dos, en una remató por arriba del travesaño, y la otra definición se fue cerca de un palo. Leandro Muñoz también tuvo la suya pero remató desviado.

En el comienzo del segundo tiempo, Sarmiento encontró el dos a uno. Franco Erro remató, Haro dio rebote y Gustavo Cabezas anotó el desnivel.

Los chicos del Globo trataban de imponer su frescura, pero aunque les sobraba ímpetu, les faltó profundidad. Aún así tuvieron una muy clara que rebotó en el travesaño con Loncopán sin mucho por hacer.

Sarmiento casi anota el 3 a 1, pero en la contra, Gustavo Cabezas hizo una mala elección, porque en lugar de definir en un mano a mano, hizo una asistencia que Ñanco no pudo definir con acierto.

Cuando faltaba muy poco, Franco Erro recibió un rechazo en tres cuartos de cancha, metió un caño, se hizo espacio ingresando por la medialuna y sacó un zurdazo bajo que se transformó en el definitivo tres a uno.

Te puede interesar
Últimas noticias