jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó el auto por no atropellar a dos perros

miércoles 06 de junio de 2018
Volcó el auto por no atropellar a dos perros

(Trelew) Un conductor volcó el auto en uno de los accesos a Trelew por no atropellar unos perros que se cruzaron en la ruta. El accidente que protagonizó fue espectacular y por suerte él salió ileso. El siniestro ocurrió anteanoche cuando el hombre venía de Gaiman.

El hecho sucedió después de las 22:30 en el acceso oeste, en frente de la planta transmisora de Radio 3. Fue en el ingreso a una rotonda en donde ya ha habido otros accidentes similares y hasta uno con resultado fatal. Es un lugar en el que no hay señales y que tiene escasísima iluminación.

Allí volcó un Renault Laguna que dio por lo menos dos tumbos y quedó en posición invertida, con importantes daños en distintos lugares de la carrocería. Su único ocupante, un hombre de 39 años, según aseguró, no sufrió lesión alguna, pudo salir de adentro del coche sin ningún problema.

Comentó a la policía que había despistado por no atropellar a unos perros que repentinamente se le cruzaron en la ruta 25, al momento en que él venía ingresando a la ciudad proveniente de Gaiman.

Otro vuelco

Más temprano, pero a unos 30 kilómetros al oeste de Las Plumas hubo otro vuelco. Allí las víctimas fueron la conductora del auto siniestrado, su padre y su pequeño hijo. Según lo que se supo, la mujer habría esquivado una oveja y ahí perdió el control del rodado volcando a un costado de la ruta 25.

El hecho sucedió después de las 17, los afectados son de Trelew e iban para la cordillera. De acuerdo a lo que se supo, todos sufrieron golpes leves y fueron trasladados al hospital público de esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias