viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Jóvenes desde el techo de una Escuela apedrearon vehículos estacionados

miércoles 06 de junio de 2018
Jóvenes desde el techo de una Escuela apedrearon vehículos estacionados

Amparados por la oscuridad de la noche que ya había llegado hace más de una hora, dos menores se treparon al techo de la Escuela 52 del barrio Ceferino Namuncurá, y la emprendieron a pedradas contra vehículos estacionados y contra otros que circulaban por la calle.

Ocurrió pasadas las 20 horas del lunes desde el techo del establecimiento educativo situado entre las calles Martín Fierro, Rafael Obligado y avenida Kennedy. Justamente, los vehículos atacados estaban estacionados sobre calle Martín Fierro, en proximidades de una de las sucursales del supermercado “La Proveeduría” y sería el policía que realizaba el servicio adicional en dicho comercio quien se percató de la maniobra de los menores y alertó a sus colegas de la Seccional Cuarta que llegaron en contados minutos para atrapar a los dañinos, quienes resultaron ser menores de 12 y 13 años.

Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial del barrio Quirno Costa y dos horas después fueron restituidos a sus progenitores y más allá de tratarse de personas inimputables para la Ley penal Argentina, igual se inició una causa por daños por la que deberán responder sus padres.

Te puede interesar
Últimas noticias