jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Seminario de Persuasión y Comunicación Política

miércoles 06 de junio de 2018
Seminario de Persuasión y Comunicación Política

Con una buena convocatoria y pocos cupos disponibles está cerrando las inscripciones de importante capacitación a realizarse en nuestra ciudad.

El sábado 9 de junio se realizará una jornada destinada al área de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, y ámbito Político en esta ciudad.

La presente propuesta académica pretende brindar un espacio común a profesionales, estudiantes y trabajadores del sector, como ser dirigentes políticos, gremiales, asesores de gobierno, de municipios, etc.; comprendiendo temáticas de persuasión, elocuencia verbal y no verbal, técnicas de oratoria, marketing político, media coaching y comunicación en redes sociales y discurso político entre otros temas.

El seminario cuenta con el aval de Comunicación Política, Consultora dirigida por Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. El Coach a cargo de la  jornada, Mg. Antonio Ezequiel Di Génova, ha disertado en varias ediciones de dicha Cumbre.

Di Génova se destaca como Coach de Comunicación Institucional y Política, además de contar con una currícula académica y laboral extensa y enriquecedora.

Organizada por el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia, han acompañado y hecho posible el evento Lucania Palazzo Hotel y Vinkal Eventos. La planificación y coordinación se encuentra a cargo del Grupo Hodos, integrado por exalumnas de la institución recibidas en Técnicas Superiores en Organización de eventos,  acompañadas de la  profesora lic. Paola Sánchez.

Las inscripciones son previas al evento y se realizan hasta el viernes inclusive, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. El evento tendrá lugar en Vinkal salón de eventos, Viamonte 275 a partir de las 9 hs.

Para mayor información o consultas dirigirse al e-mail [email protected] o comunicarse al 297-4163026. También pueden dirigirse al ISGH de la Patagonia, Güemes 740, 1er piso (Edificio Cirse).

Te puede interesar
Últimas noticias