Seminario de Persuasión y Comunicación Política

Con una buena convocatoria y pocos cupos disponibles está cerrando las inscripciones de importante capacitación a realizarse en nuestra ciudad.

El sábado 9 de junio se realizará una jornada destinada al área de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, y ámbito Político en esta ciudad.

La presente propuesta académica pretende brindar un espacio común a profesionales, estudiantes y trabajadores del sector, como ser dirigentes políticos, gremiales, asesores de gobierno, de municipios, etc.; comprendiendo temáticas de persuasión, elocuencia verbal y no verbal, técnicas de oratoria, marketing político, media coaching y comunicación en redes sociales y discurso político entre otros temas.

El seminario cuenta con el aval de Comunicación Política, Consultora dirigida por Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. El Coach a cargo de la  jornada, Mg. Antonio Ezequiel Di Génova, ha disertado en varias ediciones de dicha Cumbre.

Di Génova se destaca como Coach de Comunicación Institucional y Política, además de contar con una currícula académica y laboral extensa y enriquecedora.

Organizada por el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia, han acompañado y hecho posible el evento Lucania Palazzo Hotel y Vinkal Eventos. La planificación y coordinación se encuentra a cargo del Grupo Hodos, integrado por exalumnas de la institución recibidas en Técnicas Superiores en Organización de eventos,  acompañadas de la  profesora lic. Paola Sánchez.

Te puede interesar
Invitan a participar del Seminario “Vivir en positivo”

Las inscripciones son previas al evento y se realizan hasta el viernes inclusive, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. El evento tendrá lugar en Vinkal salón de eventos, Viamonte 275 a partir de las 9 hs.

Para mayor información o consultas dirigirse al e-mail grupohodos@gmail.com o comunicarse al 297-4163026. También pueden dirigirse al ISGH de la Patagonia, Güemes 740, 1er piso (Edificio Cirse).

Comentar
- Publicidad -