Arcioni firmó contratos para la construcción de 39 viviendas en Comodoro Rivadavia

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer por la tarde en la Casa de Gobierno la firma de contratos para la construcción de 39 viviendas, en el marco de la emergencia climática en Comodoro Rivadavia.

De este modo se invertirán más de 56 millones de pesos para construir 39 unidades habitacionales que serán destinadas a familias de esta ciudad  que fueron damnificadas por el temporal. Estas viviendas son parte de las 71 ya licitadas en octubre de 2017.

El gobernador al hacer uso de la palabra destacó la importancia de la obra que se realizará en el marco de la emergencia climática en Comodoro Rivadavia.

Subrayó en ese sentido que “la firma de este contrato es un paso más de todo lo que se viene gestionando, luego de la catástrofe del 29 de marzo del año anterior. Sabemos lo que ha sufrido la ciudad de Comodoro Rivadavia, y en un trabajo en conjunto entre provincia, municipio y Nación nos pusimos a trabajar en la reconstrucción”.

“Hoy estamos firmando estas viviendas que son 19 más 20, y hace poco a través del IPVyDU firmamos 15 unidades habitacionales más”, afirmó Arcioni.

Asimismo, el gobernador sostuvo que “no son los tiempos que se necesitan o se necesitaban, pero lo importante es que no nos detenemos, seguimos avanzando, gestionando para lograr y concretar esta construcción de viviendas tan necesitadas en Comodoro Rivadavia”.

Te puede interesar
"El referato es uno solo y se debe buscar la unidad en todo sentido"

“Como dije, en un plan en principio de 71, estas son parte de este plan, más 15 a exclusivo costo del IPVyDU”, agregó el mandatario provincial.

A su vez, Arcioni agradeció “a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, porque también es parte las gestiones que venimos haciendo en forma conjunta y mancomunada ante Nación. A todas las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, a las empresas que están acompañando este proyecto y que hoy son adjudicatarias y tienen la responsabilidad de ejecutar y llevar adelante”, y añadió: “un agradecimiento especial a Iván Kerr, subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, que siempre nos ha abierto las puertas y ha colaborado para llegar a estas concreciones”.

Comentar
- Publicidad -