El gobernador admitió responsabilidad en la crisis provincial y prometió gestiones para sacar a Chubut adelante

El gobernador Arcioni sostuvo que la base para la salida de la situación que afronta la provincia es el trabajo. Además criticó a sectores gremiales y políticos, a los cuales responsabilizó de incrementar los niveles de conflicto: “Hay intereses políticos detrás”, dijo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, hizo referencia en la mañana de hoy a la responsabilidad que le cabe como conductor del Gobierno en la búsqueda de soluciones para que la provincia supere la coyuntura actual de crisis. “No es mi responsabilidad criticar. Mi responsabilidad es revertir esta situación y las causas que la provocaron”, sostuvo.

“Desde el primer día de estar a cargo del Ejecutivo hubo claras muestras de querer desestabilizar este gobierno. Pero estamos convencidos de que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien. Vamos por buen camino, hoy estamos más fuertes de lo que algunos creen. Mientras tanto, vemos como tres diputados dicen que peligra la gobernabilidad”, sostuvo el mandatario.

En referencia a ello, Arcioni agregó: “con qué moral el diputado Blas Meza Evans dice lo que dice. Visitan y dan apoyo a quienes están tomando un edificio público. Ahí hay mucha hipocresía y demagogia. No quiero más un Meza Evans o una diputada Dufour en la política. Fueron parte de que hoy estemos en esta situación y hasta hoy no acercaron una sola propuesta cuando llamamos al diálogo a todos los sectores políticos. Cuando veo estas manifestaciones, más quiero estar acá, trabajando para que esto mejore y podamos tener la provincia que todos nos merecemos”.

Te puede interesar
Este sábado quedará habilitada la Avenida Fray Luis Beltrán

“La presencia de estos personajes alrededor del conflicto tiene una clara connotación política, alimentan el conflicto haciendo demagogia y con mucha hipocresía. Alimentan el conflicto por el conflicto mismo, pero yo no estoy acá para lamentarme sino para trabajar y revertir la situación”, manifestó.

Comentar
- Publicidad -