jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Llevarán a cabo en Comodoro Rivadavia el "Cantando 2018"

lunes 04 de junio de 2018
Llevarán a cabo en Comodoro  Rivadavia el "Cantando 2018"

El “Cantando 2018” es un evento donde podrán participar solistas y dúos con pistas o instrumento a elección y será desarrollado en las instalaciones del pub céntrico ubicado sobre la calle 9 de Julio Nº 819, a partir del próximo miércoles 13 de julio. 

David “Davo” Flores, uno de los organizadores de este “Cantando 2018”, en diálogo con Crónica señaló que la idea surgió con un grupo de personas a raíz de no solo mostrar algo diferente al público asistente al pub, sino también de dar una oportunidad de mostrar diferentes talentos de la ciudad.

“No es la primera vez que realizamos este tipo de evento en Comodoro Rivadavia, ya que hemos efectuado varios años atrás y con una gratificante respuesta por parte del público. Esperemos que ocurra lo mismo en este 2018”, recalcó.

En este sentido, Flores sostuvo que el objetivo de la actividad es convocar a todas aquellas personas que no solo sientan el deseo de participar, sino que también que quieran estar presentes en uno de los escenarios con más trayectoria de la ciudad.

“Las expectativas son las mejores y se pueden inscribir hasta el martes 12 del mes corriente, participando de un lindo evento y con un premio que incluye 10.000 pesos, más la grabación de un CD con 10 temas a elección. Pueden acercarse solistas y dúos con pistas o instrumento a elección”, agregó.

Por otro lado, puntualizó que el “Cantando 2018” es una oportunidad importante para que cada participante pueda probarse a sí mismo. “El evento comienza el próximo 13 de junio y calculamos que durará entre 4 a 6 miércoles, dependiendo de los participantes que se anoten. Contaremos con un jurado y la participación del público presente”.

Por último, Flores manifestó que para mayor información, los interesados pueden comunicarse con ellos, a través de los teléfonos celulares 297-4602718 o 297-4293350.

Te puede interesar
Últimas noticias