jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Matrimonio y una hija murieron tras incendiarse su vivienda

lunes 04 de junio de 2018
Matrimonio y una hija murieron tras incendiarse su vivienda

A dos días de una muerte similar en barrio Restinga Alí, nuevamente el fuego volvió a cobrarse tres vidas. Esta vez ocurrió sobre la calle Laferrere 3.045 del barrio Ceferino Namuncurá y de no haber sido por la valiente y rápida intervención de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, la tragedia pudo haber sido mayor.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de Bomberos voluntarios, Defensa Civil y ambulancias del nosocomio público, hacia donde trasladaron a otras dos víctimas sobrevivientes en grave estado.

Tragedia de domingo: el rápido accionar policial evitó una tragedia mayor

Ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana sobre calle Gregorio de Laferrere 3.045, entre calles Martín Fierro y Segundo Sombra, en barrio Ceferino Namuncurá. Según informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el trágico suceso, fue el móvil 653 de la Seccional Cuarta que conducía el sargento Oscar Millalonco acompañado de la agente Vanesa San Sebastián quienes divisaron la densa columna de humo que salía de la planta superior de un inmueble de material y de inmediato llamaron a bomberos voluntarios, y acudió también el móvil 890 que realizaba controles cercanos con el oficial de servicio Daniel Santuicho, el cabo José Leiva y los agentes Lorenzo Da Silva y Silvia.

Estos efectivos policiales acudieron en primer término al pedido de auxilio de una vecina del lugar, por lo que derriban una puerta y lograron rescatarla junto con tres menores.

Una vez que la mujer y los menores estuvieron a salvo, subieron en forma inmediata al piso superior donde logran rescatar a otras dos personas mayores posteriormente identificadas como Marcos Isaías Acevedo y Walter Acevedo, los que fueron inmediatamente trasladados al Hospital Regional, donde minutos después fueron derivados a salas de cuidados intensivos encontrándose en estado crítico.



Lugar del incendio

[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias