viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegaba a su casa con una pantalla robada y se encontró con la policía allanando su vivienda

domingo 03 de junio de 2018
Llegaba a su casa con una pantalla robada y  se encontró con la policía allanando su vivienda

El hecho de particulares características tuvo lugar en la tarde de ayer, poco antes de las 19:30, en momentos en que Jonathan Ampuero llegaba a su domicilio ubicado en la extensión del barrio Stella Maris en la manzana D lote 5. Según se supo, efectivos de la Seccional Tercera estaban en su casa allanándola en busca de elementos robados la tarde anterior.
Es que en la empresa Alberto Rosas, que se ubica en la calle Raúl Oneto 120, personas desconocidas habían forzado una puerta e ingresaron llevándose varias cosas. Entre esas cosas había un televisor y una pantalla marca Phillips. El damnificado había revisado las imágenes en las cámaras de seguridad de su empresa y había encontrado una muy nítida donde se ve claramente a Jonathan Ampuero. De esta filmación el damnificado tomó una fotografía y con ella fue hasta la Seccional Tercera a denunciar. Al ver el rostro inmediatamente los uniformados reconocieron al individuo, quien desde hace un tiempo tiene a mal traer a los vecinos de la zona, según dijeron.

Llegaba con una pantalla robada

Con estos datos, se dio intervención a la Fiscalía y la fiscal de turno solicitó una orden de allanamiento. En la tarde de ayer estaban justamente allanando la vivienda del sospechoso, pero no había móviles policiales afuera. Tal vez por esa razón, Ampuero llegó muy confiado cargando una gran pantalla cuyas características coincidían con las aportadas por el damnificado. Al ver a los policías, se sorprendió y no pudo explicar la procedencia de este elemento, que luego se corroboró como el robado en la empresa de Alberto Rosas.

Al cierre de esta edición la policía continuaba en el lugar tratando de establecer el origen de varios elementos que fueron encontrados y que podrían estar relacionados con otros hechos de robo ocurridos hace pocos días en la misma zona. Por el momento no se ordenó la detención de Ampuero, un individuo que tiene ya numerosas causas por delitos de robos y agresiones con armas de fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias