viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda

domingo 03 de junio de 2018
Un hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda

El fuego se inició poco antes de las 5:40 de la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda precaria de chapa y madera ubicada en la calle Ernesto Carriego al 240 del barrio Restinga Alí.

En el lugar, una hermana de la víctima, Gonzalo Sebastián Pérez de 36 años, le relató a Crónica los momentos de angustia que vivieron intentando en vano poder sacar a su hermano de la habitación que ya estaba en llamas.

“Era muy temprano, mi hermano Gonzalo se fue a dormir. Mi mamá vive adelante con otro de mis hermanos y en la parte de atrás vivía Gonzalo, tenía ahí su pieza y cocina. Pegada a su casa estaba la de mi sobrina que también se quemó. No sabemos lo que pasó, si es que dejó la cocina prendida por el frío o si fue un cigarro prendido. Creemos que no fue un cortocircuito porque en ningún momento se le cortó la luz a mi mamá”.

Marcela cuenta que “se dieron cuenta del fuego cuando escucharon el ruido y vieron el fuego. La puerta estaba cerrada por dentro, mi hermano y mi sobrina hicieron lo imposible por abrirla o romperla pero no pudieron. Ya para eso el fuego había tomado también la casa de mi sobrina que vive con su marido y los dos nenes, que pudieron salir, pero mi hermano no”.

“Los policías llegaron primero y no dejaban pasar a nadie, ni siquiera a mi otro hermano que estaba con un fuentón de agua. No sé cuánto pasó hasta que llegaron los bomberos, con un camión al que le cambiaban las mangueras y no largaban más el agua. Mi sobrina y mi hermano desesperados golpeaban la puerta, la ventana, queriendo tirarlas abajo, pero no hubo forma. Cuando lograron abrir la puerta ya estaba todo en llamas y el fuego se les vino encima” relató con mucha tristeza.

Te puede interesar
Últimas noticias