miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Espectacular choque y vuelco en Avenida Kennedy: no hubo heridos

viernes 01 de junio de 2018
Espectacular choque y vuelco en Avenida Kennedy: no hubo heridos

Pese a que fueron convocados la unidad de rescate de los Bomberos voluntarios y una ambulancia que arribó desde la base en barrio 30 de Octubre, felizmente no hubo que lamentar víctimas tras un espectacular accidente de tránsito ocurrido a las 17:45 de ayer sobre la avenida Kennedy y calle Cerro Chenque, casi en las puertas de uno de los casinos de la ciudad.

"Me tocaron de atrás, derrapé y perdí el control"

Lo decía Mauro Reinaga, de 28 años, conductor del Suzuki Jimny dominio DIO 493. "No alcancé a ver bien, pero me tocaron de atrás, derrapé y perdí el control", mientras policías y bomberos procuraban estabilizar el vehículo que había volcado y quedado en medio de la cinta asfáltica de la avenida Kennedy.



Todos los vehículos involucrados circulaban en la misma dirección, de sur a norte. Detrás del Suzuki, sobre calle Cerro Chenque, se encontraba otro vehículo involucrado, un flamante Renault Oroch dominio AC100EP, aunque otros dos vehículos, que aparentemente se encontraban estacionados, sufrieron daños en sus laterales izquierdos: un automóvil Chevrolet Classic dominio LAA 848 perteneciente a la agencia de remis "Malvinas" que sufrió abolladuras en la puerta del conductor; delante suyo, otro vehículo Renault Sandero dominio NFZ 088 con su puerta izquierda trasera dañada.

Hubo efectivos policiales de la Comisaría Tercera que arribaron al lugar a labrar las actuaciones de rigor y desviar por varios minutos el tránsito vehicular por calles aledañas. Recibieron la colaboración de inspectores de tránsito Municipal, quienes, finalmente, con la ayuda de Bomberos voluntarios, pudieron dar vuelta el vehículo volcado para depositarlo en el bulevard que divide ambas manos, para normalizar el libre tránsito sobre la avenida.

Te puede interesar
Últimas noticias