miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Menor detenido con un arma y una máscara

miércoles 30 de mayo de 2018
Menor detenido con un arma y una máscara

Los policías que lo detuvieron en un control de rutina sospechan que pensaba utilizar la máscara para cometer algún delito.

Lo cierto es que en la tarde del lunes, alrededor de las 16:30, el personal de la Seccional Cuarta efectuaba un control de personas en el barrio Las Flores. Al momento de cruzarse con dos adolescentes, en la esquina de las calles Huergo y Malvinas, los uniformados detuvieron el móvil para identificarlos.

Cuando intentaron hacerlo, ambos se dieron a la fuga siendo perseguidos por los uniformados. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue detenido. Este individuo, momentos antes había arrojado bajo un auto un arma de fuego calibre 22, comprobándose después que se trataba de una tumbera. Ya en la comisaría el detenido fue identificado como R.Ch. de 17 años, quien tenía entre sus ropas una máscara de color blanca.

Por disposición de la Fiscalía el menor quedó detenido y en la mañana de ayer se presentaba ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. En cuanto al arma, fue secuestrada y entregada al personal de Criminalística para ser peritada.

Te puede interesar
Últimas noticias