sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri pidió al peronismo que no se deje "llevar por las locuras de Cristina Kirchner"

martes 29 de mayo de 2018
Macri pidió al peronismo que no se deje "llevar por las locuras de Cristina Kirchner"

El mandatario dio un duro mensaje grabado en el que justificó el tarifazo y le lanzó un pedido a la oposición de cara al debate por los aumentos.
El presidente Mauricio Macri pidió este lunes, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, que "los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional". En ese contexto llamó a que "no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner".

Se refirió a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una "ley mágica" que puede "sonar bien" pero que no resuelve "el agujero fiscal" que era medida dejaría.

El mandatario sostuvo que confía que "van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. "La Argentina no puede gastar más plata de la que ingresa".

Y agregó: "No importa quien esté hoy en el gobierno, tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta en un futuro mejor para los argentinos", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias