viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El domingo se realiza el 9º "Encuentro Multimarcas Solidario"

martes 29 de mayo de 2018
El domingo se realiza el 9º "Encuentro Multimarcas Solidario"

Este domingo 3 de junio, a partir de las 13 horas en el autódromo General San Martín, tendrá lugar el 9º Encuentro Multimarcas Solidario. El evento, es organizado por la CAI Solidaria y el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, contando con el acompañamiento de la Cruz Roja.

La actividad, es el comienzo del 2018 para los diversos integrantes de la reconocida CAI Solidaria y el valor de la entrada por persona será un alimento no perecedero, elementos que luego serán repartidos en el interior de la provincia del Chubut.

José “Portu” Guerreiro, uno de los referentes de CAI Solidaria, en diálogo con Crónica señaló que el 9 y 10 de junio estarán desarrollando la campaña Nº 21 al interior de la provincia del Chubut, donde partirán con los elementos conseguidos, viajando hacia las localidades de Gualjaina, Arroyo La Cancha, Costa del Montoso, Tres Ríos, Piedra Parada, Cañadón Lago Horquetas, Sierras de Gualjaina, El Mirador Zona dos Sectores, Cañadón Grande, Costas de Gualjaina, Cosco Costa de Lepá y también visitarán escuelas rurales e internados de la zona.

"La idea es repartir los mencionados elementos donados a gente de mayor necesidad, para que puedan pasar un invierno de la mejor manera posible. Siempre existe gente que nos acompaña, nos da una mano, poniendo un camión y las camionetas o donando el combustible. Todo el esfuerzo es solidario, sin pedir nada a cambio", recalcó.

En este sentido, el referente sostuvo que además este domingo llevarán a cabo una exposición estática de autos, motos, camiones, entre los que estarán autos clásicos y también los amantes de diversas marcas. "Como todos los años, solo tienen que asistir y participar".

Asimismo, Guerreiro aclaró que en ningún caso se recibe dinero en efectivo por la entrada, solo alimentos no perecederos. "Está confirmado que estarán llegando autos de Santa Cruz, más precisamente de Caleta Olivia para colaborar con la exposición y un importante grupo de autos de Ford y Chevrolet, que sumado a otras marcas se calcula que tendremos unas 200 unidades".

Por otro lado, el referente puntualizó que de igual forma toda aquella persona interesada en participar con un auto digno de ser admirado puede hacerlo. "Ya sea con un buen sonido, tuneado o personalizado. Es el momento de mostrarlo en público, ya que sabemos que existe gente que aprecia mucho estas unidades y valora el esfuerzo realizado".

Por último, Guerreiro aclaró que no se cobra para exponer los autos, pero que mientras más público se acerque, más familias serán las beneficiadas. "Además tenemos pensado visitar algunos comedores de la ciudad, como lo hacemos habitualmente y agradezco a las empresas que colaboran con la donación de combustible", concluyó.

Lugar del evento

[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias