martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran volcada y desmantelada una camioneta de la Unidad Gobernador

lunes 28 de mayo de 2018
Encuentran volcada y desmantelada una camioneta de la Unidad Gobernador

La Toyota Hilux había sido denunciada como robada y pertenecía a la Unidad Gobernador, del gobierno de la provincia del Chubut. Fue el personal de la Brigada de Investigaciones de Rawson que la localizó volcada y desmantelada en un domicilio de la calle De los Productores al 1.500 en el barrio La Isla de Rawson.

A la camioneta patente MSL 183 le faltaban varias piezas del motor, algunas autopartes y presentaba un extenso daño por un vuelco. Había sido denunciado el robo por el director de Automotores de la administración pública y en su momento había sido asignada a la Unidad Gobernador, dependencia que asistía personal y directamente al primer mandatario. Desde el momento en que se denunció el robo fue intensamente buscada, hasta que la Brigada la encontró escondida en un patio en la mencionada dirección.

Efectivos de la Planta Verificadora con asiento en Rawson confirmaron que se trataba de la camioneta denunciada como robada.

Cabe mencionar que tras la aparición del vehículo, la Justicia ordenó un allanamiento para el domicilio donde fue encontrada, sin que se informara el resultado por el momento.

Lugar del hecho
[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias