miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró al Hospital con una puñalada en el pecho pero no quiso denunciar

lunes 28 de mayo de 2018
Entró al Hospital con una puñalada en el pecho pero no quiso denunciar

El grave incidente se registró en la madrugada de ayer. Alrededor de las 3:15 fue ingresado a la guardia del Hospital un hombre que fue identificado como Jonathan Ricardo Chicahuala de 24 años. Los médicos que lo atendieron dieron aviso a la policía, ya que presentaba una herida de cuchillo que le había ingresado justo por debajo de la tetilla izquierda.

Tras la atención de rigor, se pudo comprobar que la puñalada, a pesar del lugar en el pecho donde había sido hecha, milagrosamente no le había tocado ningún órgano, razón por la que no revestía gravedad. De todos modos, en el lugar se presentaron los efectivos de la Seccional Primera para recabar datos de lo ocurrido, pero Chicahuala se negó a aportar algún detalle del hecho, como la circunstancia y el lugar donde ocurrió. Se limitó a decir que la herida se la había hecho él solo al caer al suelo y clavarse una chapa.

A pesar de la falta de cooperación del herido por encontrar al agresor o agresores, la policía actuó de oficio, iniciando una investigación sobre el hecho, del que se informó al Ministerio Público Fiscal y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias