viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos partidos para completar la undécima fecha

domingo 27 de mayo de 2018
Dos partidos para completar la undécima fecha

Hoy se jugarán dos partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Inicial de la Categoría "A". A las 11.00, en la cancha de Laprida jugarán Deportivo Roca y Comisión de Actividades Infantiles, mientras que a las 15.00, en Km. 8, se enfrentarán Petroquímica y USMA.


Dos partidos tendrán lugar en el futbol de la categoría superior de nuestro futbol. Son dos encuentros que fueron postergados por diferentes razones. En el caso de Roca ante C.A.I., el motivo fue el mal estado que quedó la cancha de la Avenida Polonia tras las lluvias de la semana pasada. Ahora, el juego fue programado en la cancha de Laprida y a partir de las 11 de la mañana.

La formación "albirroja" está en el último escalón de la tabla. No encuentra el rumbo, con apenas una victoria en diez partidos. A ese triunfo le agregó dos empates, pero no puede despegarse del fondo. Por supuesto, su objetivo pasa por desprenderse de ese lugar, tratando de sumar puntos en este trío de partidos que quedan hasta finalizar el torneo Inicial. Hoy, ganar en Laprida se hace esencial para Deportivo Roca.

El rival de Roca será la C.A.I., que está en la mitad de la tabla y con intenciones de terminar lo mejor posible en el Inicial, teniendo en cuenta que matemáticamente quedó lejos del líder Jorge Newbery.

En Laprida, el árbitro principal será Raúl Pagani con el acompañamiento de Gabriel Jarpa y Alejandro Sepúlveda.

Petroquímica está en el anteúltimo lugar y también necesita puntos. Hoy será local frente a USMA en Km. 8. El verdolaga está incómodo en la tabla, pero ganando los tres puntos, superará también a Deportivo Sarmiento.

El "azulgrana" había iniciado bien el torneo, pero no pudo sostener la ocupación entre el local y el Federal "C". Ahora, ya enfocado en la competencia interna, podría quedar como escolta de Newbery si consigue las tres unidades.

En Km. 8 estará arbitrando Guillermo Díaz con la asistencia de Ezequiel Tapia y Luis Fimiani.

Te puede interesar
Últimas noticias