jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Putin cree que España puede ganar el Mundial

sábado 26 de mayo de 2018
Putin cree que España puede ganar el Mundial

En una entrevista con las mayores agencias de prensa el presidente ruso alabó el potencial y las virtudes de la selección española.El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró este viernes que España es una de las favoritas a ganar el Mundial de Rusia que arrancará el próximo 14 de junio. En una entrevista con una decena de directores de las mayores agencias de prensa, entre ellas Efe, Putin, un gran aficionado al judo y los deportes de invierno, alabó el potencial y las virtudes de la selección española, que ya fue campeona mundial en 2010.

A su vez, aseguró que el objetivo del torneo no es mejorar la imagen de Rusia sino modernizar las infraestructuras del país para que las disfrutenlas generaciones venideras. "Queremos que este mundial sea una fiesta para el mundo y pienso que lo vamos a conseguir", proclamó.

España debutará en el Mundial el 15 de junio contra Portugal en Sochi (mar Negro); se enfrentará a Irán el 20 de junio en Kazán (curso medio del Volga) y terminará la primera fase ante los marroquíes en Kaliningrado. En los octavos de final existe la posibilidad de que España se enfrente al país anfitrión, Rusia, que está encuadrado en el mismo grupo que Uruguay, Arabia Saudí y Egipto.

Te puede interesar
Últimas noticias