martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

PES 2019 suma 7 nuevas ligas: la Superliga argentina está entre ellas

viernes 25 de mayo de 2018
PES 2019 suma 7 nuevas ligas: la Superliga argentina está entre ellas

Konami, la compañía desarrolladora de PES 2019, anunció que agregará 7 nuevas ligas al videojuego y la Superliga Argentina está entre ellas.


Las 7 nuevas ligas auténticas confirmadas disponibles en PES 2019 incluyen: Superliga de Argentina, Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y exclusivo de PES 2019, la Liga Premier de Rusia.

Además, todos los equipos dentro de la liga contarán con licencia completa en PES 2019.

"El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado", comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V.

"Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos dando para elevar PES al punto más alto. Continuamos creyendo en The Power of Football y PES 2019 será nuestro juego más potente hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias