martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamientos y secuestros de elementos por el crimen de Ismael Chipana Mariaca

jueves 24 de mayo de 2018
Allanamientos y secuestros de elementos por el crimen de Ismael Chipana Mariaca

Dos allanamientos realizaron en la tarde de ayer efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones y la Seccional Quinta en relación al décimo homicidio en lo que va de 2018 en la ciudad.


Se trata de la muerte del ciudadano boliviano Ismael Chipana Mariaca, de 67 años, cuyo cuerpo sin vida y con evidentes signos de haber recibido una brutal golpiza en todo el cuerpo, especialmente en el rostro y la cabeza, fuera encontrado poco antes del mediodía del martes en su domicilio situado en el lote 13 de la manzana 6 de un sector de la denominada fracción 14, al sur de la ciudad.

Según informaron las fuentes policiales, las diligencias judiciales se llevaron a cabo poco después de las 15:30 en los domicilios del mismo sector de la fracción 14: Manzana G, lote 15 y manzana C lote 4.

En el lugar procedieron al secuestro de teléfonos celulares y prendas de vestir con manchas presuntamente de sangre, pertenecientes a sospechosos, aunque no se registraron detenciones por el momento, según se informó.

Te puede interesar
Últimas noticias