jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Das Neves: “de la casa de mi madre se llevaron 20.700 dólares”

miércoles 23 de mayo de 2018
Pablo Das Neves: “de la casa de mi madre se llevaron 20.700 dólares”

El director de Banco Provincia del Chubut Pablo Das Neves, hizo declaraciones para un medio radial de esta ciudad, a poco de haber terminado el allanamiento en la casa de su madre Raquel Di Perna y de su hermana Mariví Das Neves.

“Estuve en todo el procedimiento -reconoció- nos llamó la atención que el ministro de Gobierno Federico Massoni se haga presente. La misma policía le pidió que se retire, porque con él ingresaron unas personas filmando y estas filmaciones en cinco minutos estuvieron en las redes sociales. No se resguardó la intimidad del procedimiento ni los métodos debidos -cuestionó. Cuando Massoni se retiró continuó el allanamiento”.

Reiteró que el allanamiento “se hizo en forma normal, yo estuve presente y tengo que destacar que la policía se comportó correctamente”.

Con respecto a los elementos secuestrados detalló que “se llevaron dos chequeras sin usar que tenían como titulares mi padre y mi madre de Banco Patagonia y de Banco Chubut, un talonario de monotributo del año 2012 de mi madre y de la casa de mi madre 20.700 dólares que están en las declaraciones juradas de mi padre desde el año 2015, dinero que tenían en concepto de ahorros. Eso es lo que se llevaron” aseguró.

Con respecto a la presencia del exsecretario de Seguridad y actual ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, dijo que “actuó por fuera de sus facultades, es peligroso porque puede invalidar los procesos, pero él siempre está sobreactuando” sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias