viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Unos 200 policías participaron de los 26 allanamientos

miércoles 23 de mayo de 2018
Unos 200 policías participaron de los 26 allanamientos

Durante la realización de los allanamientos que se hicieron en Trelew, Crónica tuvo oportunidad de hablar con distintas autoridades.


El jefe de Policía, por ejemplo, al hablar con este diario mientras se diligenciaba el allanamiento en la casa de la familia Das Neves en donde la hija del extinto mandatario, María Victoria, tuvo un fuerte cruce con el ministro Massoni, destacó que el personal policial que estuvo involucrado en 26 allanamientos que se hicieron en distintas ciudades de la provincia fue dividido en equipos.

“Son veinticinco equipos de trabajo que estuvieron trabajando de manera simultánea, y por cada equipo hay entre seis y ocho efectivos así que estamos hablando de un número de entre 100 y 200 hombres”, detalló el comisario Miguel Gómez.

Confirmó en ese diálogo que en Trelew se tenían siete órdenes de detenciones de las que se concretaron seis teniendo en cuenta la ausencia del empresario Mussante y al consultársele a Gómez -que estuvo en las aprehensiones de todos los exfuncionarios- cómo habían recibido la noticia de que quedaban presos respondió: “Tranquilos. En algún caso resignados, en otros sorprendidos pero tranquilos dentro de todo”.

-¿Ellos esperarían esta situación? se consultó. -“No digo que lo esperaban pero que son conscientes de que en esta situación es mantener la tranquilidad y ser respetuosos de la autoridad, como lo han sido”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias