Gran reacción de Ameghino en Sarmiento

Florentino Ameghino se trajo un valioso triunfo de Sarmiento, al imponerse a los dueños de casa 4-3, tras irse al descanso con una derrota parcial de 1-3, y momentáneamente se posicionan en el tercer escalón.

Los dirigidos por Angel Cano, tuvieron un buen arranque, y en solo nueve minutos ya estaba en ventaja por intermedio de Julián Carrizo, que sorprendió a Fabián Loncopan inclusive pudo ampliar la ventaja, pero la falta de puntería o las buenas intervenciones del arquero el resultado no pudo ser mayor. A los dueños de casa le costó entrar en ritmo; pero después de la media hora comenzaron a tomar el hilo del juego, con una buena tarea en su medio campo avasallando a su rival; para adelantarse en el marcador por 3 a1. Las conquistas fueron anotadas por Tomás Ñanco y Carlos Bochatey en dos ocasiones.

En el complemento, Florentino Ameghino, salió con otra actitud llevándose por delante a su rival y a partir de los 18 minutos de esta etapa Emiliano Sotelo inicio el camino de su reacción. Posteriormente, llegaron las apariciones de Mariano Rivera, para igualar diez minutos después y sobre los 40 minutos anotó el gol de la victoria largamente festejado por la notable reacción que experimento.

Comentar
- Publicidad -