viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran reacción de Ameghino en Sarmiento

lunes 14 de mayo de 2018
Gran reacción de Ameghino en Sarmiento

Florentino Ameghino se trajo un valioso triunfo de Sarmiento, al imponerse a los dueños de casa 4-3, tras irse al descanso con una derrota parcial de 1-3, y momentáneamente se posicionan en el tercer escalón.


Los dirigidos por Angel Cano, tuvieron un buen arranque, y en solo nueve minutos ya estaba en ventaja por intermedio de Julián Carrizo, que sorprendió a Fabián Loncopan inclusive pudo ampliar la ventaja, pero la falta de puntería o las buenas intervenciones del arquero el resultado no pudo ser mayor. A los dueños de casa le costó entrar en ritmo; pero después de la media hora comenzaron a tomar el hilo del juego, con una buena tarea en su medio campo avasallando a su rival; para adelantarse en el marcador por 3 a1. Las conquistas fueron anotadas por Tomás Ñanco y Carlos Bochatey en dos ocasiones.

En el complemento, Florentino Ameghino, salió con otra actitud llevándose por delante a su rival y a partir de los 18 minutos de esta etapa Emiliano Sotelo inicio el camino de su reacción. Posteriormente, llegaron las apariciones de Mariano Rivera, para igualar diez minutos después y sobre los 40 minutos anotó el gol de la victoria largamente festejado por la notable reacción que experimento.

Te puede interesar
Últimas noticias