viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Provocaron destrozos e incendio de dos vehículos utilitarios en una vinería

sábado 12 de mayo de 2018
Provocaron destrozos e incendio de dos vehículos utilitarios en una vinería

El extenso daño fue ocasionado en la madrugada de ayer, poco antes de las 2.40 en la Vinería Granizo que se encuentra ubicada en la calle Eustaquio Molina al 2400 del barrio Humberto Beghin.


Allí, personas desconocidas violentaron el portón de acceso y sacaron una Transit dominio FTE-865 y la acercaron a otra que había en el patio patente DFY-186. Muy cerca una de otra las rociaron con algún acelerante y las prendieron fuego.

Julián, propietario del lugar le contó a Crónica que “ya habían hecho la misma maniobra hace un mes. Una de las camionetas quedó afuera con llaves y la corrieron del lugar, la acercaron al depósito y por ahí entraron, después sacaron la otra camioneta que estaba en el depósito, la pusieron cerca y les prendieron fuego”.

El hombre explicó que en esa oportunidad habían entrado al depósito a robar, pero ahora solo entraron para sacar la camioneta y romper cosas adentro. “La camioneta que estaba afuera no arrancaba, por eso pensamos que la empujaron del otro lado del patio y la pusieron acá -dijo y señaló la ventana alta del galpón-. De ahí entraron al galpón y abrieron el portón atrás y trajeron la otra camioneta y las quemaron juntas. Las llaves quedan adentro porque todo está cerrado”.

Cabe mencionar que en el lugar no hay cámaras de seguridad, ni en las calles que puedan registrar los movimientos de los delincuentes.

En la mañana de ayer el damnificado estaba esperando a los peritos para efectuar los trámites de rigor, ante el daño y destrucción total de los vehículos de su empresa.

El hombre no sindicó sospechas sobre quién pudo haber causado ese daño.

Lo llamativo es que no se trata de un hecho aislado, ya que es el segundo en poco tiempo, y por otro lado es notorio que los perpetradores solo buscaban causar daño, ya que esta vez no robaron nada.

Te puede interesar
Últimas noticias