viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Sentaron a una Carrió de cartón en Diputados porque otra vez no fue a trabajar

jueves 10 de mayo de 2018
Sentaron a una Carrió de cartón en Diputados porque otra vez no fue a trabajar

Otra vez, Lilita prefirió ver la votación de tres leyes claves para la sociedad de afuera y desde la oposición mostraron su enojo burlándola. En su lugar, pusieron una silueta con su foto.


La diputada nacional del Movimiento Evita Silvia Horne exhibió una gigantografía a escala real de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en actitud sonriente y expresó: "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada". Ocurrió en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas.

"La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", agregó la diputada rionegrina en alusión a las decalaraciones de Carrió sobre las tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia", disparó mirando a los diputados de Cambiemos.

Y agregó: "Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar".

Cuando comenzó la votación, los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso y Cecilia Moreau colocaron la imagen en la banca en la que debía estar "Lilita". Cornelia Schmidt-Liermann, diputada del PRO, la retiró.

Te puede interesar
Últimas noticias