jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Enorme triunfo de Jorge Newbery en Sarmiento

lunes 07 de mayo de 2018
Enorme triunfo de Jorge Newbery en Sarmiento

Jorge Newbery atrapó una muy buena victoria como visitante ante Deportivo Sarmiento. El Lobo ganó con goles de Mauro Villegas (2), Jorge Aynol y Brian Raín. Con la derrota de Huracán, tiene más ventaja en la punta del Torneo Inicial. El domingo se viene el clásico como local.
Puntos que valen mucho y más, en esta instancia de definición. Jorge Newbery tenía un compromiso de los que se convierten en bisagra para la determinación de un título. Y salió no sólo indemne, sino mejor parado aún de lo que arrancó la fecha. Porque además de ganar con una goleada, le agregó a sus intereses la derrota de Huracán ante la C.A.I.

Las buenas noticias comenzaron desde el mismo inicio del partido porque Jorge Aynol convirtió, de penal, apenas pasados los cinco minutos. A partir de esa diferencia, Jorge Newbery manejó el desarrollo con el enorme trabajo de Enzo Figueroa para marcar el desequilibrio por la banda izquierda.

Después, con la capacidad ofensiva de Aynol y Mauro Villegas, siempre amenazó lo que finalmente concretó en la segunda mitad. El propio Villegas, con otro penal, elevó la cuenta a dos y el delantero hizo doblete con otra anotación para empezar a definir la historia.

Deportivo Sarmiento mostró falencias defensivas que se hicieron notorias al tratar de equilibrar el marcador y con la velocidad de Villegas, Newbery hizo la diferencia.

Descontó Dante Castillo para el Deportivo, pero otra vez Newbery elevó la cuenta a tres de diferencia con un gol del juvenil Brian Raín para el definitivo 4-1.

Se viene el clásico y cuando quedan nueve puntos en juego, llevar una diferencia de cuatro unidades, deja un aroma placentero en el actual líder del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias