jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron el otro auto robado por la “viuda negra”

lunes 07 de mayo de 2018
Recuperaron el otro auto robado por la “viuda negra”

Personal de la Seccional Tercera -donde se había radicado la denuncia por robo inicialmente- secuestró el auto que fue encontrado en Km 8. Se trata del VW Gol Trend que había sido robado a un vecino de la calle Colonos Sudafricanos al 2.200, el pasado miércoles. Tal como este medio lo informara en forma exclusiva, el damnificado había levantado a una joven mujer en una parada de colectivos. Acordaron ir a la casa del hombre y una vez allí cuando se disponían a intimar, la joven lo golpeó en la cabeza y se llevó las llaves de un Peugeot 206 y el Gol Trend que se encontraba en el patio de la casa.

Poco después, mientras la víctima estaba en el Hospital, la mujer regresó y se llevó el Peugeot. Este auto fue encontrado al día siguiente, pero el Gol permanecía desaparecido.

A las 21 del sábado, una mujer allegada al damnificado -un hombre de 69 años- le dijo que había visto el auto en Km. 8. Con este dato el denunciante se presentó en la comisaría y la oficial Cayupil con el suboficial Mario Gómez lo acompañaron hasta la calle Base Decepción 510 de Km. 8 y allí estaba el auto. Los vecinos dijeron que no sabían quién lo había dejado en ese lugar.

Inmediatamente procedieron al secuestro del rodado que fue trasladado a la comisaría donde permanece a la espera de los peritajes de rigor que se le harán ahora.

Te puede interesar
Últimas noticias