jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una nena lesionada en un choque frontal

lunes 07 de mayo de 2018
Una nena lesionada en un choque frontal

Ocurrió poco después de las 16:30 de ayer en la esquina de las calles Sarmiento y Florida del barrio La Floresta. Por causas que no se determinaron, un Chevrolet Corsa dominio EUB 967 que era conducido por Alfredo Andrés Tamargo, impactó de frente contra un Fiat Mobi patente AA 386 NI que era conducido por Yanina Montiel.

El Corsa que subía por Sarmiento dobló hacia Florida y en ese momento se produjo el encontronazo cuando el Fiat bajaba. El impacto fue importante y los daños en el Corsa bastante notorios, pero ambos conductores resultaron ilesos. No obstante resultó con algunos golpes menores una nena de unos 10 años que viajaba en la parte trasera del Fiat. Esto determinó que en el lugar se hicieran presentes los efectivos de la Seccional Segunda y el personal de Tránsito que cortó el acceso de los vehículos al lugar para posibilitar la llegada de la ambulancia.

Al arribo de la ambulancia la nena fue trasladada al Hospital para ser evaluada, pero aparentemente las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Te puede interesar
Últimas noticias