miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura desde 2013 y lo detuvieron por conducir alcoholizado

domingo 06 de mayo de 2018
Tenía pedido de captura desde 2013 y  lo detuvieron por conducir alcoholizado

El buen trabajo preventivo que vienen realizando en la zona sur de la ciudad y en este caso el personal policial de la Comisaría quinta a cargo del comisario Jorge Calderero, permitió en la madrugada de ayer aprehender y dejarlo a disposición de la Justicia, a un hombre de 39 años que tenía captura recomendada desde el año 2.013.
Según informaron fuentes policiales, ocurrió en el control de tránsito que realizaron entre las 3 y 5 de la mañana en intersección de las avenidas Kennedy y Roca donde solicitaron la documentación de casi 50 vehículos e identificaron a sus respectivos ocupantes.

A las 3:55 hicieron lo propio con el conductor de un automóvil Volkswagen Gol dominio EQV 749 a quien en el control de alcoholemia le detectaron un alto porcentaje de alcohol en sangre: 1,47, según informaron las fuentes, por lo que procedieron al secuestro de dicho vehículo y también a la detención de su conductor, identificado como Néstor Gabriel Alvarado (39) con domicilio sobre calle Urquiza al 1.100, quien registraba captura desde el 1 de agosto de 2.013 firmado por la entonces jueza penal de garantías Margarita Pfister.

Se le dio intervención a la Dra. Gómez de la oficina judicial y Alvarado quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención en el edificio de tribunales del barrio Roca. Además, durante el control se labraron otras 3 multas por diversas infracciones de tránsito, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias